Humántica, Servicios Informáticos a domicilio en Madrid

 Tel. 619 069 125
Correo: info@humantica.com
"Servicios Informáticos a domicilio en Madrid"


¡Síguenos en FACEBOOK! 

Posicionamiento natural Web

Posicionamiento WebEl posicionamiento web consiste en lograr que un sitio web aparezca listado en las primeras posiciones de los buscadores, concretamente entre los primeros 40 resultados, obteniendo una visibilidad mucho mayor y por lo tanto un fuerte incremento de visitas a nuestro sitio web.

El posicionamiento natural se realiza a través de una optimización exhaustiva del código fuente de la web, etiquetas metatag, títulos, incremento de su PageRank..., en definitiva mejorando todos aquellos parámetros que los buscadores, y especialmente Google, tienen en cuenta a la hora de ubicar un sitio web en posiciones más o menos elevadas en sus listados de resultados.

Realizamos y garantizamos el posicionamiento sobre Google porque hoy en día es el buscador de referencia, el más importante. No obstante, el trabajo de optimización realizado sobre su sitio web también supone una notable mejora en la indexación y posicionamiento en otros motores de búsqueda como MSN, Yahoo o Altavista.

¿En qué consiste?

  1. Usted nos facilita 4 criterios o palabras clave a posicionar.
  2. Realizamos una completa auditoria  tanto de los criterios propuestos como de la estructura de su sitio web.
  3. Le confirmamos las posibilidades de éxito del  posicionamiento.
  4. Si es necesario le proponemos los criterios más adecuados.
  5. A la finalización del contrato habremos conseguido posicionar su web en la primeras 40 posiciones de Google para como mínimo 1 de los 4 criterios clave acordados.

¿En qué se diferencia el posicionamiento natural del de pago (o las llamadas campañas de publicidad a medida con AdWords)?

Básicamente en que no se invierte el dinero en pagar a Google por aparecer antes en las búsquedas, sino en un esfuerzo de programación y diseño Web, ya que es el propio Google quien posicionará la web en las primeras posiciones por los siguientes criterios: calidad del código, etiquetas TAG, variación periódica de los contenidos, buen uso de las palabras clave elegidas, los contenidos y las referencias desde otras webs similares hacia esta.

FORMULARIO DE CONTACTO:






Posicionamiento Web

Posicionamiento Web:

490 € / año